jueves, 8 de agosto de 2013

Una mañana con Camille Pissarro

Ayer, por fin, me atreví a ver la exposición de Camille Pisarro que está en el museo Thyssen de Madrid.  Digo "me atreví" porque como tengo que caminar bastante para mantener el "tono muscular" me doy largas caminatas, siempre acompañada porque no puedo ir sola. Yo vivo en la estación de metro de El Carmen, cerca de Ventas; pues bien, muchos días vamos desde El Carmen hasta Cibeles, Gran vía, Callao, etc
y ayer, además de la caminata, no sólo me atreví con la exposición sino que, además, la disfruté de lo lindo.

Os animo a que la veáis. El precio de la entrada es bastante alto, pero es gratuitto para desempleados. IMPORTANTE!!!!!!!!! Para entrar gratis, es imprescindible llevar la tarjeta del paro actualizada, es decir, sellada.

No os voy a comentar nada sobre la exposición porque el folleto que te dan al entrar es buenísimo. Todo está muy bien contado y también viene en inglés. Muchos de sus cuadros están ambientados en la campiña francesa. Probablemente sabéis que huerto en inglés es orchard, y también kitchen garden

2 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya caminatas Rosa!! te vas a poner super en forma. Seguiré tu recomendación e intentaré ir a ver la exposición. Todavía estaré en Madrid un par de semanas, es estupendo disfrutarlo en Agosto.

Rosa dijo...

A pesar de las caminatas mi tono muscular anda bajo debido al tratamiento, no obstante, el jueves tuve consulta y el médico dijo que me veía muy bien, ¿será porque está muy bien de la vista o porque mi aspecto es bueno?
Bromas aparte, yo sigo bastante bien pero hay que ser paciente y dejar pasar tiempo. Aún no se puede saber cómo está evolucionando el monstruo.
Aunque estoy casi convencida de que está asustado. No sabe dónde ha venido a alojarse.