sábado, 6 de abril de 2013

jueves, 4 de abril de 2013

Al mal tiempo, buena cara

Tough Times. Especially in our country. So let's make the most of it.

La crisis que llevamos viviendo hace tiempo ya, quiero pensar que tendrá que acabar pronto, no puede durar mucho más, pienso yo.

Hace unos días daban cifras en las noticias y decían que "no había aumentado el número de personas que había perdido su puesto de trabajo". Creo recordar que ése era el titular. Analizando esta oración, y con un cerebro funcionando a medio gas, pensé: "Caramba!, ¿cómo no va a disminuir el número de gente que va al paro si cada día trabaja menos gente?...Si en una comunidad trabajan 10 personas, dificilmente pueden perder su trabajo doscientos. Este razonamiento me hizo sentir muy bien, mi cerebro, a veces, funciona. El cerebro que no llego a tener claro si funciona es el de los políticos de pacotilla que tenemos porque dan esa noticia como si ellos hubieran hecho algo para solucionarlo.

Retomo a lo que en principio quería deciros. Si estáis sin trabajo, no perdáis tiempo en compadeceros de vosotros mismos y sentiros muy desgraciados. ESTUDIAD, PREPARAOS para cuando vengan tiempos mejores. Una buena formación, un idioma, no se aprende de la noche a la mañana, requiere mucho tiempo. Esa formación va a ser vuesto verdadero patrimonio, el que nadie os podrá usurpar ni arrebatar. Si, por un casual y mucho esfuerzo, conseguís ahorrar algo de dinero, puede llegar la Troika y decir que ese dinero no tiene ningún valor. Con vuestra formación nunca podrá pasaros eso, siempre la llevaréis con vosotros. Siempre será un recurso al que poder acudir en caso de necesidad a nivel profesional, sin olvidar, por supuesto los principios y valores personales.

Véis hasta dónde puede dar la quimio?

martes, 2 de abril de 2013

Why don´t you watch this video.

If you have time and you ´re in the mood, you can see the script.  It  can help you.

http://www.youtube.com/watch?v=6wJ9Aakddng&sns=em

domingo, 31 de marzo de 2013

Vuelta a la normalidad

Al fin no nos marchamos a Málaga pero quedarse en Madrid ha estado muy bien. Ya sabéis que me encanta la lluvia. Estos días he disfrutado de lo lindo dando largos paseos por un Madrid sin gente apenas. Bueno, en el centro sí había batante. También mucha gente de la periferia de Madrid acude al centro para ver las procesiones. Aunque en Madrid no son muy conocidas porque, muchos madrileños se marchan fuera precisamente estos dìas para alejarse de la gran urbe e intentar empezar a disfrutar de la primavera, si el tiempo lo permite. El viernes estuvimos por calle Huertas y , aunque creímos que habría poca gente, nos sorprendio ver que, sí había bastante. Unos para ver procesines y mucho turismo español. Disfruté el paseo y aunque no tomé copita, lo disfrutè como si la hubiera tomado. Hoy domingo ha venido a verme mi compañero y además amigo, Martín R. y me ha llevado al Museo del Prado. Martin es para mí una persona muy especial además de brillante es casi un erudito. Lee liteatura clásica en alemán en Inglés sabe eusquera y es amigo mío. listo ?no? . Yo llevaba varios días queriendo ir a la tienda del museo del Prado para comprar unas postales. Martín me llevó. pagamos una entrada carísima y resulta que por la tarde era gratis. Dejémoslo en era el día en que yo quería hacer una donación al museo del Prado. Otro día del fin de semana vino Ana G, también amiga y compañera de escuela y departamento, a verme. Las visitas de Ana me gustan porque es muy tranquila. Hablamos de lo que está o estamos leyendo o de algo que hemos leido y recomendamos. Habla mos de viajes que hemos hecho y todo muy tranquilamente. Sin prisas.
También pasé una mañana estupenda en su compañia.