sábado, 13 de abril de 2013

Música que deseo compartir con vosotros.

En verano del 2008 Leonard Cohen hizo una gira de conciertos en varias ciudades Europeas. Empezó en Londres, por lo que el CD se llama Live in London 1 y 2. Yo asistí al que dió en Madrid, en el Palacio de los Deportes. Creo recordar que en aquel momento Leonard Cohen tenía 84 años pero para mi fue memorable y desearía compatir con vosotros este tema porque me fascina y oigo con relativa frecuencia:  If It be your will.

Creo recordar que la letra, más bien poema, es de Leonard Cohen y la música es una colaboración de Sharon Robinson y Leonard Cohen. Os inserto este vídeo porque me fascinan las voces de las Web Sisters. La letra es preciosa, y al principio, antesde empezar la canción, él, Leonard Cohen, recita la letra. Que lo disfrutéis tanto como yo.


De paso podéis buscar la letra, que es preciosa, en lyrics.com y, así, practicáis un poco más de inglés.


Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios:

Maite dijo...

Thanks, honey !

Anónimo dijo...

¡peciosisima canción!...y preciosisima tu por descubrirmela y estar tan llena de vida.Ro