miércoles, 10 de abril de 2013

Vivita y coleando

Hi there. Still  kicking and alive. Just kidding!!!!. I'm fine.

Gracias, gracias y más gracias por vuestros amabilísimos y generosos comentarios en el blog.

¿Sabéis qué?, ayer nuevamente me hicieron analísis y los resultados fueron buenos. Sigo con plaquetas, leucocitos y todo aquello necesario para seguir sintiéndome bien y estando fuerte y animada. Estoy segura de que vuestros correos y vuestros comentarios en el blog están relacionados con mi  buena tolerancia al tratamiento. Eso es lo que me dice la oncóloga. Gracias porque con y por vosotros todo esto está siendo mucho más fácil.

Quiero contaros varias cosillas, y algunas de ellas pueden ser interesantes para vosotros.

El sábado pasado estuve en el Jardín Botánico. Está precioso y merece mucho la pena visitarlo en esta época del año. La entrada creo recordar que cuesta 3 €, pero es gratis para gente con tarjeta de desempleado.



Jardín botánico de Madrid


También quiero hablaros de una librería muy interesante que han abierto en Calle Embajadores 29. Se llama  "Venir a Cuento"(www.veniracuento.com). Esta es una librería infantil y juvenil. Isabel y José Luis, unos amigos,  me regalaron un libro comprado allí titulado "El Enebro". Es una edición preciosa y uno puede pasarse horas acariciando sus página y disfrutando de unas preciosas ilustraciones. Es un relato muy bonito aunque muy corto. Si alguien decide ir a conocer la librería,  ya me contará.
El Enebro. Extraido del libro Kinder- Und Hausmarchen (1812). de Jacob Ludwig &  Wilhelm Karl
GRIMM.
Prologado por Francisco Ferrer Lerín E ilustrado por ALEJANDRA ACOSTA
JEKYLL & JILL.

Os doy mi palabra de que no llevo comisión en ninguno de los sitios de que os  hablo. Lo que sí me ocurre es que son espacios que me gusta visitar y me aptece contároslo y compartirlo con vosotros. Espero que disfrutési en ellos tanto como yo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que lo lleves bien y con ánimo. Sin duda ante estas cosas hay que ser valiente.

Un saludo de parte mía, un alumno llamado Óscar de A1C.

:)

bloguerías dijo...

Pues si es por eso, seguiremos escribiendo comentarios guapos :-)
Además es un placer leerte.

Un besote, Rosa.

Anónimo dijo...

Gracias Rosa! Intentaré ir a visitar "venir a cuento" aunque me pille un poco "lejos" de Coslada, pero es que me encantan las pequeñas librerías y además me cuesta encontrar libros en ingles para lucia....así que gracias por tu recomendación como siempre SO USEFUL!!!!

michelle dijo...

Querida Rosa!

No sabía que estabas malita!! JOe! Veo que va mejor la cosa! Como eres una fuerza de la naturaleza, seguro que todo lo que depende de ti está más que bien cubierto y apuntando para superarlo!
Estaba consultando tu maravillosa web, para postear alguna cosa en una bloguita que tengo este año para avanzado 2 e intermedio 2.
BESOS!