viernes, 22 de marzo de 2013

Easter Holidays

Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa y, por supuesto, quiero celebrarlo con vosotros. Sí, ya sé que no estoy trabajando, pero los domingos y festivos tengo vacaciones de radioterapia, lo que significa que no tengo que pasarme parte de la mañana en el hospital, y así puedo dedicarme a dar largos paseos, a leer y oír música. ¿Os gusta mi plan?. En la semana santa pensábamos marcharnos a Málaga algún día, pero, como son días que se mueve demasiada gente, no hemos conseguido billetes y hemos decidido dejarlo para hacer una escapada corta el siguiente fin de semana si la quimio me lo sigue permitiendo.
Disfrutad mucho mucho, mucho, vuestras vacaciones. Vivid el presente a topeee y no perdáis ni un sólo segundo pensando en el futuro. ¿Existe?. Who Knows?.
See you after Easter.
Bye


1 comentario:

Anónimo dijo...

!Fantástico plan Rosa! Disfrútalo mucho y felices vacaciones.

Nuria