El Sábado fuimos al pueblo, lo cual me apetecía mucho. En primer lugar por todos los que me querían ver y que están preocupados por mí: hermanos, tios, amigos y vecinos que sé que al verme se tranquilizan porque me ven serena y relajada. Eché en fata a nuestro amigo Javi, que nos dejó para siempre, justo cuando me enteré de que yo tenía un tumor. Se me hace muy extraño salir a tomar las cañas y que tú no estés. Casi llegas a tiempo de enterarte de mi tumor. Vaya panda de moribundos. Lo cierto es que no lo parecíamos y tomando las cañas lo pasamos muy bien. Pasé un día estupendo y regresamos a Madrid.
Ayer domingo, por la mañana, estuvimos con Luix y Bego en El parque El Capricho. Fue una mañana preciosa y muy bien aprovechada. El jardín es precioso y el parquecito es realmente un capricho. La guinda al pastel de un día especial la puso el paseo que Chico y yo dimos al atardecer paseando por un Madrid prácticamente vavío y lloviendo suavemente. Precioso. Cómo me gusta pasear bajo la lluvia !.
Sigo encontrándome bien físicamente. Hasta ahora parece que la quimio se lleva bien y, mientras yo me encuentre con fuerzas, creo que el ánimo me va a acompañar. He vuelto a leer. Me apetece leer a ratos y no me canso, puedo estar concentrada durante un rato. Por supuesto no hablo de ensayo. Puedo leer narrativa, fácil y, si puede ser, no demasiado compleja. En Málaga me regalaron, coinciciendo con la navidad, el libro de Inma Chacón titulado "Tiempo de Arena". Por falta de tiempo, no lo había leido y ahora estoy con él. Me está resultando entretenido y fácil, y además es una historia bien escrita.
Si a alguien se le ocurre algún libro que en este momento me puede apetecer leer, repito histotias bonitas y no complejas, toda sugerencia es muy bien venida.
Mil gracias y os seguiré dando un parte sobre mi salud y mi ánimo.
2 comentarios:
Hola Rosa, me acabas de dar una alegria, por casualidad e abierto el blog y e visto tus comentarios, eso es buena señal que quieras seguir comentando tu estado, te lo digo por mi experiencia, aunque no en la misma situacion. Quiero transmitirte que nosotros te extrañamos muchisimo y nos acordamos de ti cada dia, y hablo por toda la clase. Solo decirte que sigas con esa fuerza y energia que irradias y transmites, por nuestra parte te mando todos nuestros mejores deseos para tu pronta y total recuperacion. Un abrazo enorme y mmil besos.
Hola Rosa,
Que historia mas bonita, es mas, creo que en el fondo todos tenemos una " Flore" en nuestras vudas wye nos da ese empujd en mi cado, mi abuela,que efectivamente, aunque sin personas que ya no estan entre nosotros, nos siguen dandi fuerza, estoy convecida. Animo y a por todas.
Montse
Publicar un comentario