viernes, 5 de julio de 2013

Noticias sobre mi estado de salud

No quiero aburriros a todos con detalles de mi esstado de salud pero sí quiero que sepáis que me encuentro bastante mejor que hace unos días. El tercer ciclo de quimio, que me dieron una dosis muy alta, me dejó muy baja de defensas y no podía con mi alma. Cuando una está así, cree que está a punto de morirse, pero no, no se muere, arrastra los pies, no tiene fuerzas para nada, no quiere salir de la cama pero se esfuerza por las personas que quiere y que la quieren y así sigo adelante.

Muchas gracias por seguir ahí y que no lo paséis muy mal con los calores de Madrid.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te encuentres mejor Rosa.
Los ciclos de quimio es lo que tienen que te pueden dejar muy débil, pero tú adelante y yo también espero que los calores pasen pronto, porque
¡¡¡¡vaya calorcito que tenemos en Madrid !!!!!

Espantoso el calor para los que lo llevamos no muy bien que digamos, pero bueno por la noche refresca y así podrás seguir con los paseos.

Besos Francisca

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Rosa, tu puedes. Un abrazo. Lourdes

Gema dijo...

Me alegro mucho de que te encuentres mejor. Mucho ánimo. Un abrazo.

Rubén dijo...

Hola Rosa,

Al fin tengo un ratito para escribirte. Le suelo preguntar a Maite o a las chicas sobre tí y lo poco que sé viene de ellas. Me alegro mucho de que aún tengas energía y ganas de continuar con tu blog. Es realmente admirable cómo lo estás llevando.

Te escribo a través de tu blog porque mi correo de yahoo lo tengo bloqueado desde hace un mes y no puedo entrar! Te paso el que uso ahora: rubs1969@gmail.com.

Este mes está siendo una locura, aparte de la EOI (estamos de obras) estoy dando un curso de conversación por las tardes en Jesús Maestro. I wanna go to the beach!!!!!

Estoy tan acostumbrado a verte por las mañanas en la EOI que se me hace rara tu ausencia, así que espero que todo funcione y podamos volver a verte pronto.

Muchos besos y mucha fuerza!!

Rubén

Nuria dijo...

Rosa, fuerza y coraje.

Me alegro que estés mejor.

Un beso.

Estrella dijo...

Hola Rosa (Rosamari), soy Estrella. Tu hermana Rocío me dió este enlace para comunicarme contigo.
Tengo ganas de acompañarte en este viaje, y te mando mis mejores energías para recorrer el camino. Estaré muy cerca para que te apoyes, si lo necesitas.
Ánimo, amiga.

Rafa Varón dijo...

Si, pasamos calor, pero nos encanta que el tuyo nos llegue a tod@s.

Abrazos desde esta parte de la Ribera del Ebro.

Rosa dijo...

Hola Rafa, muchas gracias por estar ahí. Esás excavando? Supongo que también a vosotros os afectan los recortes. Besos

Rosa dijo...

Hola a todos/as.
Os voy a contar Cómo va todo. Mi estado de ánimo depende, fundamentalmente, de mi estado físico.
El tercer ciclo de quimio, en combinación con un antibiótico que estaba tomando, me dio un palo muy fuerte y, por lo débil que me encontraba, estaba convencida que que de esta no salía. Lo cual no es que me preocupara demasiado, no porque esté deprimida sino porque, bueno, hasta aquí he llegado y estuvo muy bien mientras duró.
Tras un ciclo de quimio, que tiene una duración de 5 días, me dejan 23 días para recuperarme y empezar el proceso de nuevo.
Ahora estoy terminando de recuperarme del anterior porque me habían bajado las plaquetas y estoy tomando fuerzas para poder hacer frente al siguiente ciclo.
Afortunadamente nuestros impresentables políticos me tienen muy, pero que muy entretenida. Este espectáculo no me lo perdería por nada del mundo.