miércoles, 24 de julio de 2013

Más reflexiones

Tito Vilanova tiene que dejar de ser entrenador del Barcelona porque ha tenido una recaída. Aunque no sé de que es el cáncer que tiene, lo soprendende de ésto no es que haya tenido una recaída, sino la cantidad de tonterías que se pueden decir. "Luchando se sale adelante", "siendo fuerte se sale adelante", "hay que tener ánimo",.... Vamos a ver. Con ánimo se pasará el mal trago mejor, pero eso no te cura el cáncer. Todos a tu alrededor van a estar más contentos porque a ti te ven bien. También eso te ayuda a sentirte mejo, pero no te cura. Lo que desdes mi punto de vista funciona es no pensar en el futuro, en qué será de mí, cómo va a evolucionar mi enfermedad. Lo que de verdad funciona es disfrutar cada hora, cada minuto, cada segundo de lo que en ese momento tienes. ¿Acaso creéis que José Carreras sigue ahí porque luchó más que Concha García Campoy?. No, seguro que tenían las mismas ganas de vivir; lo que ocurre es que unos los consiguen, pero no por ser más valientes sino porque así son las enfermedades: si te toca y va por ti, te ha tocado, y mientras tanto, a gozar.

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué razón tienes!

Chico dijo...

Al pan pan y al vino vino, y con pan y vino se anda el camino. Como dice Rubén Blades en su canción Pedro Navajas, "cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más pintao, si naciste pa martillo del cielo te caerán los clavos".

Rosa dijo...

Yes, You are right. Sí, eso es cierto, y esa misma canción dice: " La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" y yo estoy convencida que, cuando me hagan la próxima resonancia, podemos encontrarnos con una agradable sorpresa (o no) pero mientras tanto aquí estoy.

Chico dijo...

Por supuesto que será así, y mientras tanto estás aquí la mar de guapa, como siempre.