sábado, 27 de abril de 2013

Buenas noticias

Hola a todos. Sólo quiero daros las gracias a todos aquellos que seguís interesándoos por mi estado de salud.  Os cuento:
El jueves terminé, por ahora, el tratamiento de radioterapia y de quimio y ME DEJAN DESCANSAR durante un mes para reponer fuerzas, que andan algo mermadas.
También  me hicieron análisis y los resultados ESTÁN MUY BIEN. Lo cual es un triunfo porque a estas alturas del tratamiento, lo normal es estar agotada y yo sigo resistiendo y con energía suficiente para dar largos paseos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO ROSA!!! GEORGEOUS!!! ME ALEGRO UN MONTON.

UN ABRAZO MUUYYY FUERTE!
Bea.

Anónimo dijo...

ROSITA, ME ALEGRO UN MONTÓN POR ESTAS BUENAS NOTICIAS.
DESEO QUE DISFRUTES ESTOS DÍAS EN TU CASITA DE MÁLAGA, JUNTO A CHICO, Y REPONGAS FUERZAS PARA LA VUELTA.
UN ABRAZO. LOURDES